miércoles, 4 de abril de 2007

ALBUM: Celendinos auténticos

Inauguramos ahora una sección donde publicaremos las fotos entrañables que nuestros lectores nos vayan alcanzando. Imágenes que nos hablen de nuestros pueblo, de sus hijos más notables (de toda condición, no sólo los privilegiados por la vida), de nuestras calles, de nuestra arquitecura, de nuestros paisajes. LA REDACCION.

En esta primera entrega, en una foto que no sabemos si fue tomada en Lima o en Trujillo, en los años 70, suponemos, podemos ver a un grupo de auténticos y epónimos celendinos, a muchachos cuyas inquietudes comenzaron a florecer a mediados del siglo XX y que revelaron luego grandes talentos. De izquierda a derecha: Sr. Rómulo Medina, el inolvidable Eliseo Tejada Rojas "Casheque", Dr. Manuel Pita Díaz, Ing. Práxedes Pereyra, Sr. Victorino Agustí Merino, Sr. Dionisio Merino Collantes "Cabezón", Sr. Ezequiel Cueva Díaz "Cuevita", Sr. Santiago Pereyra Rabanal "Negro" y otro paisano cuya identidad desconocemos.

Auténticos y epónimos celendinos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

les envié una fotografía con la esperanza que lo puedan publicar, me contestaron que adjunte los nombres y hasta ahora nada, por servicio si me hacen el trabajito
un abrazo shiliko