viernes, 20 de julio de 2007

FERIA: ¡Toros en Celendín...!

Presentamos a nuestro público lector el programa que nos han hecho llegar de la tradicional Feria Patronal de Celendín en honor a la Virgen del Carmen, año 2007. Contiene los aspectos religiosos, cívicos y patrióticos de la fiesta, así como detalles de la X Expoferia, el programa social del mes y la relación de los toros que habrán de lidiarse en la feria taurina, "si el tiempo lo permite y con el permiso de la autoridad respectiva".

El programa.

El aspecto literario está a cargo de algunos de nuestros renombrados poetas y, desde luego, las fotos del recuerdo, estamos seguros, conmoverán a los nostálgicos que estamos fuera del terruño y a muchos nos impulsarán a volver. Agradecemos la deferencia del Comité Organizador que ha puesto en nuestro correo, en calidad de primicia, este hermoso programa, cuya carátula ofrecemos. Una sola, sorprendida, observación: ¿qué hace ahí, en lontanaza, el famoso Cristo de Río de Janeiro?

No hay comentarios:

HISTORIA: Juan Basilio Cortegana, semblanza y documentos

UN HIJO ILUSTRE DE CELENDÍN: JUAN BASILIO CORTEGANA Y VERGARA     Por Nazario Chávez Aliaga El día 12 de noviembre de 1877, en su domicilio ...