jueves, 9 de agosto de 2007

NSTRA SRA. DEL CARMEN:Equipo de Voley 1963

Este ramillete de hermosas muchachas celendinas conformaron el equipo de vóley del año 1963 del Colegio de Mujeres "Nuestra Sra. Del Carmen", campeón imbatible en su época.


Figuran en cuclillas de izquierda a derecha: Clara de Piérola Canales, Neldy Díaz Araujo (+), Nelly Quevedo Chávez y Bertha Escalante Ocampo.

Paradas de izquierda a derecha: Dora Inga del Cuadro, Norma Escalante Ludeña, Hilda Rojas Chávez y Dora Castañeda Quispe.

2 comentarios:

alf dijo...

Felix chavez crio a angel ludeña atalaya en chaquil, hijo de miguel ludeña, papa de la tia ñata primo del tio idelso ludeña de jose galvez. sera familia la sra norma??

Constante Vigil dijo...

Al lector Alf:
Su mensaje anterior, como otro pedido que ha hecho, en otra entrada, con respecto a la familia Ludeña, es muy nconfuso, no respeta las minúsculas y mayúsculas y no sabemos a quien se dirige. Escriba un mensaje claro y bien redactado, con un nombre y un mail de contacto, para que los lectores que puedan ayudarlo lo hagan.
Un saludo shilico,
CPM

HISTORIA: Juan Basilio Cortegana, semblanza y documentos

UN HIJO ILUSTRE DE CELENDÍN: JUAN BASILIO CORTEGANA Y VERGARA     Por Nazario Chávez Aliaga El día 12 de noviembre de 1877, en su domicilio ...