miércoles, 28 de octubre de 2009

CARTAS: Dos shilicos se escriben

Interesante y ejemplar intercambio de mensajes en la red social Facebook entre un miembro de la asociacion Celendín Pueblo Mágico y le profesor universitario Frans van den Broek, hijo de celendinos, que ensena actualmente en una universidad de Holanda.

Celendín Pueblo Mágico, 28 de octubre a las 1:07

Estimado Frans:
Nos han alcanzado un interesante articulo tuyo sobre el shucaque y la verguenza, una sentida estampa y un analisis en el marco de nuestro particular ambito provincial.
Nos gustaria publicarlo en nuestro blog, por lo que te pedimos tu autorizacion.
A la espera de tu respuesta, te enviamos un saludo shilico,

Jaime Velez Diaz, por CPM


Frans van den Broek, 28 de octubre a las 8:23

Querido Jaime,
Por favor, no dudes en publicar mi articulo si les parece bien. Es un gusto que se hayan comunicado conmigo, la verdad, ya que, como bien saben, soy de los que tambien adoran Celendin y quisiera contribuir en cuanto me fuera posible con vuestros esfuerzos. Cualquier cosa, por favor no duden en pedirmela, que estoy a su servicio en la medida de mis posibilidades.
Un abrazo shilico,

Frans van den Broek Chavez

.

No hay comentarios:

HISTORIA: Juan Basilio Cortegana, semblanza y documentos

UN HIJO ILUSTRE DE CELENDÍN: JUAN BASILIO CORTEGANA Y VERGARA     Por Nazario Chávez Aliaga El día 12 de noviembre de 1877, en su domicilio ...