jueves, 7 de octubre de 2010

EFEMÉRIDES: La Asociación en Lima de fiesta

.
INVITACION

La Asociación Celendina de Lima invita a todos los celendinos y amigos en general a las actividades que se han programado con ocasión de celebrarse el CXLVIII Aniversario de creación política de la provincia de Celendín.
La ceremonia central se levará a cabo el día 8 de octubre del año en curso en el local de la AC, sito en la Av. Brasil 1580 a horas 8:00 pm.

Celendín 148 años de creación política.

Además de la actuación central en la que se hará un recuento histórico de tan magna fecha, habrá una exposición venta de libros de autores celendinos entre los cuales figuran las últimas ediciones de Alfonso Peláez Bazán, Alfredo Pita, Julio Garrido Malaver, Jorge Horna Chávez, Manuel Sánchez Aliaga, Manuel Silva Rabanal, Jorge Díaz Herrera, Juan Sin Sol y otros más.
La ceremonia incluirá números artísticos y discursos alusivos a la ocasión e informes acerca de la problemática celendina y la acción de la AC en favor de la provincia.
Ya lo saben celendinos, tenemos una cita con nuestra historia en nuestro Local de la Av. Brasil.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la Asociación Celendina en LIma , de manera especial por la exposición-venta de libros de nuestros escritores, sería bueno que esa exposición-venta se hiciera también en otros lugares, en especial en Cajamarca y Celendín.

Atte
Luis Rojas Montoya

HISTORIA: Juan Basilio Cortegana, semblanza y documentos

UN HIJO ILUSTRE DE CELENDÍN: JUAN BASILIO CORTEGANA Y VERGARA     Por Nazario Chávez Aliaga El día 12 de noviembre de 1877, en su domicilio ...