domingo, 17 de abril de 2011

PRENSA: Ayuda para publicar "Fuscán"

.
Celendín Pueblo Mágico

INVITACIÓN

El colectivo Celendín Pueblo Mágico, que edita la revista Fuscán como órgano informativo impreso destinado a nuestros lectores que no tienen acceso a internet en la provincia de Celendín, necesita urgentemente medios para solventar su impresión, por lo que invoca a los buenos paisanos a sumarse al esfuerzo. Fuscán es un instrumento importante en la tarea de crear conciencia ciudadana y de fortalecer la identidad de los celendinos, estén en donde estén.

Para esto hemos acordado tomar las medidas que siguen:

º Solicitar la ayuda voluntaria de los celendinos consciente de nuestros problemas provinciales, tanto de los que se encuentran en el extranjero como de los que vivimos en el territorio nacional, a fin de solventar la impresión de al menos diez (10) números de nuestra revista por año. La publicación de cada número de Fuscán cuesta la suma de S/. 250,00.

º Abrir una cuenta bancaria, para recibir esta ayuda, en el banco Interbank. Para todo envío, nuestros amigos deben seguir las intrucciones que figuran abajo.

º Publicar publicidad -al servicio de los celendinos que posean empresas y negocios de diversa índole-, en formatos de una página, media página y un cuarto de página, cuyo costo anunciaremos oportunamente. Esta publicidad no condicionará para nada, por supuesto, nuestra independencia editorial ni nuestro análisis y tomas de posición.

º Invitar a los celendinos de buen voluntad a sumarse a nuestra hermandad, a través de la página Facebook Celendín Pueblo Mágico, para crear una cadena que favorezca la comunicación de los paisanos, con la finalidad de analizar la problemática de la provincia y ver las soluciones que podemos proponer, a la vez de impulsar una identidad celendina crítica y combativa.

Agradeciendo la atención que merezca esta invitación, reciban el saludo shilico de

Los editores


Intrucciones para enviar la ayuda:

Banco Interbank, cuenta CCI 003-898-013038738749-46
Para los amigos que se encuentran en el extranjero, el Código Swift es: BINPPEPL
La dirección del banco, en caso de que la pidan, es: Jr. Carlos Villarán 140, La Victoria, Lima
Todo depósito nos debe ser comunicado al email: celendinpm@gmail.com
Todos los depósito serán publicados llegado el momento en esta nuestra página: CPM II



.

No hay comentarios:

HISTORIA: Juan Basilio Cortegana, semblanza y documentos

UN HIJO ILUSTRE DE CELENDÍN: JUAN BASILIO CORTEGANA Y VERGARA     Por Nazario Chávez Aliaga El día 12 de noviembre de 1877, en su domicilio ...