miércoles, 17 de octubre de 2012

SOLIDARIDAD: Ronderos necesitan ayuda

A nuestros lectores:
Es urgente y es una obligación moral colaborar con Celendín.
Los ronderos estan padeciendo, POR NOSOTROS, POR LA VIDA, temperatures inclementes en las alturas de Conga. Nuestros hermanos ronderos NECESITAN NUESTRA SOLIDARIDAD EFECTIVA Y CONCRETA HOY MÁS QUE NUNCA.
Que cada uno colabore con lo pueda ya sea alcanzando alimentos y ropa, ya sea girado alguna suma, SIN TARDAR, a la cuenta que centraliza la ayuda: Ayuda para Celendín.

MOVILIZEMOS  TODOS NUESTROS CONTACTOS

Noticias del PIC :
"Hay 400 ronderos de Celendín a 4 mil metros de altura y con -10º de temperatura en la Laguna Azul, y 1000 ronderos de Bambamarca en la laguna Micacocha, cuidando su tierra, viendo por su vida y la de sus hijos. ¡Conga No Pasará! Se teme un ataque de la policía por la noche, pero ellos afirman que no cederán ni un palmo. La tierra en la que están es de litigio, tienen todo el derecho a ubicarse allí, ¿por qué habrían de sacarlos?  El fiscal que ya llegó a la zona, ha hecho firmar un acta donde declaran no usar la violencia, lo que es un sin sentido, porque los ronderos y en general los cajamarquinos se han movilizado siempre pacificamente, firmes en sus convicciones y en su lucha, pero sin violencia".



.

No hay comentarios: