sábado, 13 de noviembre de 2021

PRENSA: El primer número de CUNQA

¿QUIERES LEER "CUNQA"...?
AQUÍ LO TIENES, EN VERSIÓN DIGITAL

El primer número de CUNQA, el órgano impreso del colectivo Celendín Pueblo Mágico, salió a fines de octubre y ha circulado profusamente en nuestra capital provincial y en los distritos. Agradecemos la buena acogida que ha tenido nuestro nuevo periódico, que reemplaza a FUSCÁN, que fue nuestra revista por una década. En particular queremos expresar nuestra gratitud a los lectores que han pagado el precio solidario de S/ 2 como una forma de ayudarnos para los gastos de impresión. También deseamos expresar nuestro agradecimiento a los lectores amigos que han querido colaborar en la distribución y han pedido varios ejemplares para venderlos en su entorno amical o profesional. Nuestro periódico no se financia con publicidad y menos con publi-reportajes, esa forma de prensa prostituida que nunca practicaremos, por lo que la ayuda solidaria para nosotros es esencial.

Para leer todo el número en PDF no tienen más que pulsar este enlace: Edición completa. Descárguenlo para leerlo en forma cómoda o para compartirlo. ¡Buena lectura paisanos, amigos, seguidores! Aquí la primera página del número 01 en su versión digital:



No hay comentarios:

HISTORIA: Juan Basilio Cortegana, semblanza y documentos

UN HIJO ILUSTRE DE CELENDÍN: JUAN BASILIO CORTEGANA Y VERGARA     Por Nazario Chávez Aliaga El día 12 de noviembre de 1877, en su domicilio ...