jueves, 30 de agosto de 2007

ESTUDIANTINA: Escuela 81, Prom. 1963 "Federico Villarreal"

Estos niños que posan con la rigidez que la presencia del Instructor Pre Militar parecen sugerir que son los alumnos de la Promoción "Federico Villarreal" 1963 de la Escuela Prevocional de Varones Nº 81, la locación es la plazuela de La Alameda y al fondo se ve la casa que en un tiempo fuera la Supervisión Provincial de Educación.

Escuela Prevocacional de Varones No. 81, Promoción 1963 "Federico Villarreal"

Distinguimos en primera fila, de izquierda a derecha, a Luis Chávez Silva "Clavi", a los profesores Juan Chávez Paredes, al Suboficial Isaac Cáceres Urribarri y Aurelio Mori Mariñas, Víctor Díaz Salazar, el popular "Miguicho" que posa despreocupado, Washington Machuca Cruz y a Abraham Silva Muñoz.

En la segunda fila a Rafael Tirado Merino, Máximo Segundo Chávez Díaz, Carlos Izique Abanto, Mariano Cabrera Villanueva.

En la tercera fila: Salvador Silva Ramos, Reynaldo Rabanal Velásquez, César Chávez Gil, Wilson Medina Bringas y Javier Montoya Merino.

En filas superiores: Pablo Pimentel, Manuel Araujo Reyna "Misho", Saúl Silva Pimentel "Mishoco", Edilberto Malaver Chávez, Alejandro Cabrera Villegas y Julio Garrido García.

No hay comentarios:

HISTORIA: Juan Basilio Cortegana, semblanza y documentos

UN HIJO ILUSTRE DE CELENDÍN: JUAN BASILIO CORTEGANA Y VERGARA     Por Nazario Chávez Aliaga El día 12 de noviembre de 1877, en su domicilio ...