lunes, 17 de enero de 2011

POLÍTICA: La verdad de las mentiras

Lo que esconden las palabras de la candidata de la dictadura fujimontesinista. Esta señora inculta, pese a la forturna que nos costó a los peruanos educarla en Estados Unidos, cree que con fórmulas simplonas y vacías va a engañar al pueblo peruano. Los peruanos ya no son tan maleables ni engañables como su padre, Montesinos o Alan García creen.
Detrás de las palabras mentirosas está la contundente realidad de la Historia. Buen trabajo de resistencia ciudadana, la que han hecho los autores de este video. Gracias.





¡SOLANO OYARCE, DEVUELVE LA CALLE QUE LE ROBASTE A CELENDIN!

.

4 comentarios:

MiGuE dijo...

buen día, mi estimado y locuaz escritor por que no expone una solución en que trabajar en lugar de rascarse las vestiduras y darse de patriota, no rasque el pasado por que sale pobreza, terrorismo, mala economía, colas, acaso no fue el fujimorismo el que nos da el derecho de decir lo que queremos hoy en día, y de invertir en lo quieres, caminar tranquilo sin temor a que reviente un coche bomba... y deje de usar el nombre de mi Celendin querido en cosas tan banas como la politica...

CONSTANTE VIGIL dijo...

Oiga, estimado Migue:
Más que escritor soy maestro de vocación y, frente a casos de zopencos irreductibles, y encima fujimoristas, como usted, lo soy por obligación. No se dice "rascarse las vestiduras", sino "rasgarse las vestiduras"; y cuando habla de "cosas tan banas" (se dicen en realidad "cosas tan vanas") hablando de terrorismo, se olvida de decir que el dictadorzuelo nipón lo que hizo sobre todo, además de robar, fue masacrar poblaciones inocentes, incluídas mujeres y niños. Las victorias contra el terrorismo no son de él y su banda sino de profesionales de la policía. A Abimael Guzmán no lo capturó el ejército ni el SIN, sino un grupo de policías peruanos inteligentes, que usaron la cabeza en lugar de los bajos instintos que mandan matar.
Como se ve que te educaste en las prensa chicha que fomentó tu ídolo.
¡Vuelve a la escuela, nunca es tarde, gafo...!

Jaime Díaz Vélez, por CPM

Anónimo dijo...

Pienso que este no es un lugar para discutir politica y menos insultarse entre paisanos

CONSTANTE VIGIL dijo...

Hola:
El lector anónimo anterior no tiene razón en cuanto a que aquí no se debe hacer política. En toda ocasión y circunstancia en que se expresa una opinión se hace política. Se hace política incluso cuando se calla ante los poderosos, por temor o por cálculo.
En cambio, sí tiene razón en cuanto a que aquí no debemos insultarnos. El problema es que algunos de nuestros colaboradores no saben controlarse cuando algún peregrino fujimorista nos provoca ofendiéndonos.
Seremos más cuidadosos.

Rafael Pereyra