viernes, 25 de enero de 2008

ESTUDIANTINA: Promoción de Matemáticas IPRC - 1967

La foto corresponde la ceremonia de graduación de los estudiantes de educación secundaria en la especialidad de Matemáticas del Instituto Pedagógico Regional de Celendín en 1967.
Preside l ceremonia el entonces Director, profesor Orestes Tavera Quevedo en una pose que revela su perfil característico. Algunas de las chicas lucen los novísimos peinados "Bombé", muy de moda en esos años y como telón de fondo se aprecia el clásico decorado de escenario.

(Fotografía por cortesía del profesor Javier Chávez Silva)
Están entre los graduandos, de izquierda a derecha: Susana Medina Arrué, Julio Rojas Chávez, Teresa Medina Bringas, Carlos Sánchez, Lidia Ordóñez, Filadelfo Rabanal Díaz, (¿?), Eber Aliaga Torres, Gloria Sánchez, Hugo Cachay Araujo, (¿?), Irma Escalante Ocampo y Antonio Medina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

garxias x la inf

e podido kon kluir mi tarea

graxias

o_O

bdzoz

muack!!

Constante Vigil dijo...

Al anónimo(a) que nos envía el mensaje anterior le diríamos que no juegue tanto con la escritura, que un día se puede quedar simplemente sin saber escribir, y que entonces puede ser tarde para volver a aprender...

HISTORIA: Juan Basilio Cortegana, semblanza y documentos

UN HIJO ILUSTRE DE CELENDÍN: JUAN BASILIO CORTEGANA Y VERGARA     Por Nazario Chávez Aliaga El día 12 de noviembre de 1877, en su domicilio ...